miércoles, 7 de marzo de 2012

Acuacolor


Dentro de las enseñanzas de maquillaje artístico que nos están impartiendo ahora en la academia de Menchu Benítez, hoy tocaba practicar la técnica del acuacolor. El resultado, como se puede ver en el trabajo realizado sobre la cara de mi amiga Ana, que se ha ofrecido como modelo, es bastante vistoso. Abajo os dejo un divertimento realizado con el Photoshop.


Y terminamos la semana como la empezamos, practicando el acuacolor. Aquí os presento mi último trabajo realizado en esta difícil técnica de maquillaje artístico. La modelo en esta ocasión ha sido mi amiga Lorena, cuyo comportamiento ha sido admirable, pues la sesión ha sido realmente larga.


2 comentarios:

  1. la tita de enmedio7 de marzo de 2012, 23:22

    niña ers tan buena que seguro que me coges y me dejas con quince años, eso sería todo un reto

    ResponderEliminar