jueves, 14 de marzo de 2013

Videoclip "Sara Vidal Maquilladora"

 Aquí tenéis mi primer videoclip en el que os presento algunos de mis trabajos. En esta ocasión se trata de trabajos ya un tanto antiguos, pues creo que todos son de la época de formación en la academia de maquillaje de Menchu Benítez en Córdoba. 
En este videoclip podréis ver algunas obras de caracterización, de fantasía y de belleza, para las que tuve que utilizar técnicas de lo más diversas (aquacolor, envejecimiento con látex, aplicación de diferentes productos para trabajar texturas, fabricación y colocación de prótesis, etc).
La suerte de encontrar pronto un puesto de trabajo dentro del mundo del maquillaje me ha dado la oportunidad dedicarle mucho tiempo al maquillaje en sí, a la labor de maquilladora; considerando que esto me ha permitido ir perfeccionando mi técnica y mi creatividad. No obstante, a los trabajos que os presento en este videoclip, pese a las imperfecciones que ahora encuentro en ellos, les tengo mucho cariño, pues con ellos aprendí los fundamentos del maquillaje en todos sus disciplinas (belleza, cine, tv, pasarela, fotografía, teatro, etc.)
¡Ah!, una pena, pero el vídeo sólo podréis verlo en un ordenador, pues Youtube no permite su visión en los móviles. Espero que os guste y vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario