viernes, 12 de octubre de 2012

Colaboración con el Centro Comercial El Arcángel

Aunque el blog lo tengo últimamente un poco parado, esto se debe más bien a que estamos pensando en darle un nuevo aire a su diseño y estilo, modificaciones que espero poder compartir pronto con los que visitéis esta página. Porque en lo que a que mi actividad profesional se refiere, la verdad es que no paro. Además de mi actividad laboral en FLORMAR, en el Centro Comercial El Arcángel, y de atender los encargos particulares de mis clientas, en el en los últimos meses he tenido la oportunidad de participar en diversas colaboraciones de las que iré dando cuenta aquí.
Hace unos días el Centro Comercial El Arcángel, de Córdoba, publicaba su álbum de moda para esta temporada de otoño-invierno, que recoge las propuestas de las diferentes firmas de moda y complementos que tienen tienda en ese conocido centro comercial. En la realización del reportaje fotográfico se contó con mi colaboración como maquilladora, en representación de la firma FLORMAR. A mi cargo estuvo la preparación de varios de los y las modelos que posaron para este trabajo.

Página del álbum de moda del C. C. El Arcángel que recoge uno de los trabajos de Sara. El álbum completo os lo podéis descargar de la página oficial del centro comercial: http://www.el-arcangel.com/

Podéis visitar la página web del centro comercial para ver el álbum que se ha realizado:


Y si queréis descargaros directamente el álbum en pdf:




No hay comentarios:

Publicar un comentario